Saltar al contenido

Actualidad de los clubs de Esports españoles #38

7 octubre 2020

Movistar Riders ha llegado a un acuerdo de patrocinio de 3 años, para su equipo de FIFA, con McDonald ‘s. Ahora el equipo se denomina McDonald ‘s Riders, sus integrantes son los jugadores Andoni y Zidane y el youtuber y creador de contenido  Toniemcee.


Chigre es el nuevo padrino del equipo de FIFA de S2V, que a partir de ahora se llamará S2V Team Chigre. El equipo está formado por Fernando “Ferperryy” Martínez y David “DavidSP” Soriano, como jugadores y Albert “ALBTRAS” Quim, como entrenador. El hasta ahora entrenador de la sección de FIFA de S2V: Joaquín “Juaky” Rodríguez, pasa a ocupar el puesto de responsable de proyectos en S2V.

S2V presenta a su nuevo equipo de Valorant. El roster está compuesto por: “Quick” Fabián Pereira Gómez, “rubS, Jorge Rubio Martínez, “Rubiazo”Carlos Sánchez Tarin, “ZeDtPablo Peña Portilla y “eNxicPablo García Contreras. Su estreno competitivo se producirá en la Genesis Cup.


  • Team Queso y Samsung han llegado a un acuerdo de colaboración.
  • Ha comenzado el día 5 de octubre, la Queso Cup Starr Park de Brawl Stars, campeonato de Brawl Stars organizado por Team Queso. La competición se disputará durante el mes de octubre todos los lunes y miércoles a las 21:00, y se podrá ver en el canal de Twitch de Alvaro845.

Vodafone Giants participa en la Genesis Cup.


  • Miguel «exerZ» Marín, se incorpora al equipo de Valorant de Movistar Riders.
  • Edgaras «Eckas» Strazdauskas, será el jungla titular del equipo de League of Legends, en la Iberian Cup.