Saltar al contenido

Bruno Fernandes – POTM Premier League Febrero 2020

17 marzo 2020

Bruno Fernandes es el player of the month de febrero de 2020. El jugador portugués ha causado un impacto inmediato en la Premier League ya que ha debutado con el Manchester United el 1 de febrero de este año, al ser fichado del Sporting de Portugal en el mercado de invierno.

Después de ganar el premio al jugador del mes, ha declarado: “Desde que era un niño era un sueño jugar para el Machester United y estar en Old Trafford es el mayor sueño de mi carrera”.

Tiene buenas estadísticas para ser usado como MCO, para jugar de MC poseé malas stats en físico y defensa. Tiene 4 de skills y de pierna mala, y cuenta con rendimiento alto en defensa y ataque, que unido a sus 99 de stamina le hacen un jugador muy interesante si juegas con una alineación con al menos un mediapunta, ya que va a durar todo el partido al máximo nivel.

Se piden 5 SBCs para obtener la carta.

  • 1 equipo con 85 de valoración y 70 de química, con 1 jugador del Manchester United.
  • 1 equipo de con 86 de valoración y 65 de química, con 1 jugador de la Premier League.
  • 1 equipo con 86 de valoración y 65 de química.
  • 1 equipo con 87 de valoración y 60 de química.
  • 1 equipo con 87 de valoración y 55 de química.

ENTRENADOR DEL MES

Sean Dyche, manager del Burnley, ha sido el ganador al mejor entrenador del mes de febrero, después de terminar el mes invicto y aupar a su equipo a mitad de tabla, ocupando ahora mismo el décimo lugar.