Saltar al contenido

Candidatos POTM Premier League Enero 2020

31 enero 2020

Ya está disponible la votación al mejor jugador del mes de enero de 2020 de la Premier League, en la página de EA Sports.

Los nominados son:

  • Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City – 6 goles y 1 asistencia.
  • Alisson Becker, portero brasileño del Liverpool – 1 asistencia y 4 partidos imbatido.
  • Abdfoulaye Doucouré, mediocentro defensivo francés del Watford – 2 goles y 1 asistencia.
  • Jack Grealish, centrocampista inglés del Aston Villa – 2 goles.
  • Jordan Henderson, mediocentro defensivo del Liverpool – 2 goles y 1 asistencia.
  • Ayoze Pérez, delantero español del Leicester – 3 goles y 1 asistencia.
  • Jack Stephens, defensa central inglés del Southampton -2 asistencias y 2 partidos con la portería de su equipo a cero.

 

Parte como favorito Sergio el Kun Agüero, que ha anotado 6 goles y ha dado 1 asistencia. Además, ha conseguido su Hat Trick número 12 contra el Aston Villa, batiendo el récord de la Premier, hecho que ha propiciado que haya conseguido hace unas semanas la primera y por ahora única carta Record Breaker de FIFA 20.

También, destaca el portero del Liverpool, Alisson Becker, ya que no es habitual que un portero de una asistencia de gol. El brasileño, lo hizo en el minuto 93 del partido ante el Manchester United, dando una asistencia desde su área a Mohamed Salah, que recibió el balón en línea de tres cuartos de campo y al contragolpe hizo el 2 a 0 definitivo para su equipo.

El canario Ayoze Pérez también opta al premio y aunque sea muy complicado que lo gane, es de destacar su actuación con el Leicester, con un meritorio tercer puesto en la clasificación a día de hoy.

También están abiertas, las votaciones al mejor gol del mes y al mejor entrenador.