Saltar al contenido

¿Cómo jugar a Call of Duty Mobile?

25 enero 2020

 

Call of Duty Mobile es un juego gratuito tanto en teléfono móvil como en PC, a continuación tenéis las instrucci0nes para instalar el juego y poder jugar.

JUGAR EN TELÉFONO MÓVIL

En la página web de Call of Duty Mobile, están disponibles los enlaces a la App Store (Iph0ne) y a Google Play (Android), para descargar el juego e instalarlo en el móvil.

Una vez instalado y lanzada la aplicación te solicita que inicies sesión con tu cuenta de Facebook, Google o bien como invitado.

JUGAR EN PC

Lo primero que tienes que hacer es descargar la plataforma Gameloop desde su página oficial e instalarla en tu ordenador.

Una vez finalizada la instalación, lanza la aplicación dándole a Start.

Para iniciar sesión en Gameloop, necesitas una cuenta de Google o una cuenta de Facebook. Una vez logeado tendrás que buscar el juego que quieres (en este caso Call of Duty Mobile) y pinchas encima con el ratón.

Gameloop iniciar sesión

Te aparecen a la derecha de la pantalla los requisitos de sistema mínimos para realizar la instalación. Si los cumples, dale al botón azul de INSTALL. Tarda varios minutos en realizar la descarga y completar la instalación.

Cuando se termina de instalar, el juego se lanza automáticamente y únicamente le tienes que dar a Play Now.

Call of Duty Mobile te pide que inicies sesión bien con tu cuenta de Facebook o de Call of Duty, o bien como invitado si no tienes o no quieres utilizar ninguna de las dos anteriores.

En la parte derecha de la pantalla he señalado con un rectángulo rojo el lugar donde se encuentra el menú de configuración desde donde puedes escoger si quieres jugar con mando o teclado y ratón, así como configurar los controles.

Una vez que lo tengas todo configurado, ya estás preparado para jugar, dale a START ¡Y a disfrutar!