Saltar al contenido

Trent Alexander-Arnold ganador del POTM de la Premier del mes de Diciembre

10 enero 2020
POTM Premier League december

Trent Alexander-Arnold, es el ganador del POTM del mes de diciembre de 2019 de la Premier League, logrando por primera vez en su trayectoria profesional este galardón. También ha conseguido hace unos días, ser el lateral derecho del Team of the Year “TOTY” de este Fifa 20.

Tiene un gran merito que haya ganado el POTM de la Premier League, ya que los jugadores defensivos suelen tenerlo más complicado para optar al premio y los fans en la votación se suelen decantar por jugadores ofensivos, aún así, ha conseguido ganar a sus competidores.

Grandísima temporada el año pasado la del inglés, ganando la Champions League, que le hace entrar en el TOTY. Y por ahora, grandísima temporada esta 2019/20, con un Liverpool que continúa defendiendo su actual titulo en la Champions League, y que es el primer clasificado de la Premier con una diferencia actual de 13 puntos sobre el Leicester, que hace previsible que vaya a ser el campeón de la competición doméstica.

Trent Alexander Arnold. POTM

MEJOR GOL DEL MES DE DICIEMBRE

El ganador del mejor gol del mes ha sido el surcoreano del Tottenham Hotspur Son Heung-Min. Precioso gol ante el Burnley, con una galopada  desde su campo en que ningún rival logra detenerle y termina batiendo al portero rival.

MEJOR ENTRENADOR DEL MES DE DICIEMBRE

El premio al mejor entrenador ha recaído en el entrenador alemán del Liverpool JürgenKlopp, logrando ganarlo por cuarta vez esta temporada. El único que ha podido discutirle esta temporada este galardón, ha sido el entrenador del Chelsea Frank Lampard, que ganó el premio el mes de octubre.